image

Información Importante

Julio 7 de 2020

Información Importante

Primero, esperamos que te encuentres bien, es importante que sepas que no estás [email protected] en estos momentos. Te compartimos información que puede ser de tu interés en esta situación.

 
Acá tienes una infografía publicada por Migración Colombia en la que se especifican los pasos a seguir para poder regresar a casa. Es muy importante que conozcas el detalle de cada uno de estos pasos, pues son exigencias del Gobierno Colombiano para nuestra repatriación. 



Adicional, adjunto podrás encontrar la resolución del Protocolo de Repatriación dispuesto por el Gobierno de Colombia. Te hemos subrayado en azul lo que debes enviar al Consulado que te cobije y hemos subrayado en naranja lo que debes hacer. Te recomendamos que envíes por escrito tu caso detallado a la Embajada y Consulado que de servicio a la ciudad en la que te encuentras. Puedes encontrar su información en este directorio. Recuerda que en los correos que envíes, debes poner en copia a Juan David Vélez, Representante a la Cámara por los colombianos en el exterior al correo [email protected]. También puedes comunicarte al Whatsapp de Juan David Vélez al +57 311 8873019
Seguimos pendientes de ti, ¡ánimo!